los marcos pintados de blanco y decorados con el papel de arroz |
Como os dije en la entrada anterior, he estado de vacaciones, pero no he dejado de hacer cosas.
Soy muy activo en las manualidades, y siempre estoy pensando que puedo hacer. A veces pienso mas rápido y tengo tantas ideas que últimamente he decidido empezar a apuntar las ideas, por que si no luego se me olvida.
Una Amiga que había renovado la casa, sabiendo que me gustaba hacer cosas con papel de arroz, me dijo que tenía unos marcos, que había quitado y me dijo qué podía hacer con ellos.
Cuadros completamente acabado |
Los marcos eran un poco viejos simples y marrones. Les di una mano de pintura blanca y a continuación, pintura de craquelar, para envejecerlos, y conseguir el efecto roto. Una vez secos, les puse el papel de arroz y luego los barnicé, dando varias capas para conseguir un efecto acristalado.
Una vez acabado los marcos, con unos restos de tela para hacer el fondo, unos gallos en tela que tenía de otra, pude hacer el interior del cuadro. Como veis, el resultado es espectacular y queda ideal para una casa de campo o una cocina, con un toque típico de la Toscana.
Marco decorado con motivos marineros. |
Después en otra habitación puse con unos marcos de Ikea de los baratos, y con unos resto de tela marinera hice unas láminas como si fuera el fondo marino.
Si os ha gustado por favor dale a me gusta, y compártelo en tus redes sociales y con tus conocidos.
Hasta pronto.
Decoración con Fondo marino. |