viernes, 25 de enero de 2013

ARBOL DE NAVIDAD

Hola de nuevo,  en esta entrada os enseñare como se me ocurrió hacer con policarbonato un árbol de navidad.

El policarbonato  es un derivado del plástico, que ahora se usa para hacer cosas en casa como  recubrir una caldera, aislante para calefacciones, etc.. Es un material  bastante duro pero a la vez maleable. Hay de colores, pero yo use uno transparente. Con lo que me sobro de recubrir la caldera, para que no se mojara cuando llueve, idee este árbol que os explico a continuación.

1.-Lo primero que hice fue una plantilla y luego lo marque en el trozo de policarbonato que tenia.

Marco la plantilla en el policarbonato.
Acoplo las dos piezas




2.-  Corto dos árboles iguales y les hago una ranura justo en la mitad para poder acoplar las dos piezas.











3. Ya solo nos queda decorar el árbol, yo no me he gastado mucho dinero  en la decoración de este Arbol, como podéis ver compite con los mas sofisticados de las mejores tiendas.
Árbol completamente decorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario