Como nos acercamos a las Fiestas de Navidad hay que ir preparando la casa para que la decoración haga un ambiente acogedor. Para estas fechas he sacado un patrón de internet de un árbol de navidad y he hecho una árbol. Como siempre, he utilizado alguna de las telas que tenia por ahí. Soy muy partidario de aprovechar al máximo las telas o retales que nos sobran de cualquier pieza de ropa, ya sea una camisa, un cojín, una cortina, en definitiva que lo que hagamos sea reciclado y nos salga baratillo. Para esta ocasión solo he comprado en un mercadillo, la tela con motivos de navidad que era un retal de unos 50x50 cm. La tela verde era un resto de Forro que tenia y la roja era un cojon viejo que se rompio la cremallera.
Después, he cosido por la mitad las dos pieezas y he empezado a rellenar con relleno de una almohada vieja.
A continuación he cerrado el árbol por abajo, y he puesto de decoración unos cascabeles en cada rama. También he comprado unas cintas dorada y plateada y la he puesto alrededor.
Por ultimo he puesto unos lazos tambien en cada rama con el fin de darle un poco de elegancia.
si te ha gustado el tutorial de la maquina de cosser de javier, por favor compártelo para que llegue a mas gente,
He ido intercalando las telas, es decir la de motivos navideños con la verde y luego otra pieza con la roja y motivos navideños.
Después, he cosido por la mitad las dos pieezas y he empezado a rellenar con relleno de una almohada vieja.
RESULTADO FINAL DEL ARBOL DE NAVIDAD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario