viernes, 24 de abril de 2015

MUÑECOS DE TRAPO












Hace dias estuve haciendo limpieza de todas las telas que tenia, y como no me gusta tirar nada, en una bolsa voy guardando los pequeños retales que me sobran. Después de mucho pensar que qué podía hacer con ellos se me ocurrió simplemente, ponerme a coser todos los trozos de tela que tenia.

Una vez que los tuve cosidos, me quedaba como una colcha multicolor sin Ton ni Son. pense, Y si le doy forma? entonces recupere de una carpeta que tengo algunas plantillas, y elegí la del perro.  luego lo rellene con aquellos tiras  que no se pueden usar para nada y lo rellene con ellas.

Para que se pueda mantener mas o menos, lo que hice es poner un poco de peso en las patas para que se pueda usar de sujeta puertas también. Para eso use un poco de tierra de la playa que es la que tiene menos bichos, pero también sirve cualquier otro material que tenga peso.

Luego con botones que nunca usas o que guardas, para el " por si acaso" los he usado de ojos, y con las cintas del cuello lo mismo.

Así veis lo que se puede hacer con restos de telas y materiales. El reciclado siempre tiene su parte satisfactoria al final,

Si te ha gustado no dejes de compartirlo y  dar a me gusta. Tambien nos puedes buscar en Facebook donde tenemos pagina propia y veras mas trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario