sábado, 20 de diciembre de 2014

JUEGO DE SALVAMANTELES DE LAVANDA

Hoy he acabado el primer encargo que hemos recibido, En concreto unos salvamanteles con estampado de lavanda. Como veis hemos hecho unas servilletas a juego que se guardan en una bolsa tambien a juego, para que se pueda llevar al campo o donde sea. También para que se pueda guardar con cuidado que no se manche en el armario. Veis como quedad de elegante el juego, porque el estampado es muy bonito.
Si os ha gustado os invito a que lo hagais publico en vuestras redes sociales.




Salvamanteles lavanda

jueves, 18 de diciembre de 2014

MAS DECORACION DE NAVIDAD

Ya estamos en Navidad prácticamente y aquí os dejo alguna de las cosas que he hecho este año. El Arbol de policarbonato lo hice hace dos años, pero lo he rescatado este año. Supongo que estar mas animado y asi la casa parece otra. En la primera foto veis un árbol que es para hacer el calendario de adviento. Lo que hice fue forrarlo con güata y una tela verde, para que haga mas navidad.   Esta tela llevaba unos adornos que tambien he forrado con la misma güata, y que como  los calendarios se va poniendo uno cada dia. 
                                   

arbol de navidad con colgantes de navidad
                                           
En esta foto de abajo, veis como he decorado la puerta  de la calle, este año con un poco de fieltro que tenia y unas cápsulas de cafe, he hecho unas campañas a las que he puesto unos cascabeles para que cuando se abra la puerta se  oigan y he puesto un lazo para unir las tres campañas. 

Adorno en la puerta de casa

Arbol de policarbonato. 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MANTA PARA PAULA

Bolsa para guardar la manta

Espero que las navidades sean buenas para todos vosotros. Hoy os voy a enseñar la manta que he hecho para una amiga que ha tenido una niña hace una año. Tuve un problema de espalda y el proyecto se retraso. Ahora completamente recuperado he tenido tiempo para hacerle la manta que puede usar en la cuna.  sabes que me gusta aprovechar las telas que tengo y hacer que las mantas sean de lo mas reciclado posible por que  asi  se ve mejor que las creaciones se hacen con cariño, parece una tontería pero son cosas que se trasmiten con cada pieza. 



Como Veis he hecho tambien la bolsa a juego,  con la parte de debajo de la manta,  para que cuando  se guarde en Verano no se estropee y que se pueda tener como un recuerdo cuando se deje de usar. 
Estoy seguro que le encantara a Paula. 

viernes, 5 de diciembre de 2014

PROXIMOS PROYECTOS CON MAPAS

He estado haciendo limpieza de telas, y como visteis en alguna de las publicaciones, he hecho bolsas reversibles. Pues con estas telas que veis aquí hare alguna mas que ira para gente especial que hace que muchos días vea  y empiece el día de una manera diferente.

Telas nuevas para próximos  proyectos 


Como veis hay mucho mapa, pues es una cosa que me encanta y creo que no se pasa nunca de moda. En las creaciones que se hace con este tipo de tela son las que no pasan de moda casi nunca

jueves, 4 de diciembre de 2014

COLCHA CUBRECAMA

En esta publicación os enseño lo ultimo que he hecho por petición Familiar. Al principio no  sabia como hacer el diseño, pero después de revisar los últimos trabajos he hecho una mezcla de todo un poco.  Como alguno de vosotros que me seguís, veis que se parece a alguna de las colchas, o mantas que he hecho, pero con alguna variante, si observáis.

En esta ocasión he elegido Telas un poco llamativas que he apagado, con telas lisas pero con brocados, como la blanca y la gris de flores.
Flores gris, algodón

Loneta de flores rojas y naranjas

Adamascado blanco








Como os decía estas son las telas que he usado para la colcha que me han encargado. 
El resultado final es el que veis aquí abajo. Es difícil trabajar en estos tamaños, por que  no te permiten mover la tela bien y has de arrastrar mucho todo, teniendo en cuenta que no se te mueva el relleno, que hace que tenga mas empaque la colcha. y sirva hasta para estar en el sofá en una tarde de invierno.