sábado, 23 de enero de 2016

NUEVAS BOLSAS

Hola, estos días de atrás he estado pensando que podía hacer para estos meses que vienen. Y la bombilla se ha encendido, en los próximos meses vereis que vamos a ir haciendo una gama de bolsas y una cosa más que será sorpresa y tenéis que estar pendientes del blog para que sobre el mes de abril ya estarán listos. Esta vez os dejo unas bolsas que hemos realizado últimamente para  gente muy especial.






Como siempre si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.







lunes, 18 de enero de 2016

PORTATARTAS DE PATCHWORK

Hace poco vi una cosa super útil que quiero compartir con vosotros. Me pareció tan original que he decidido en estas Navidades hace un par para regalar.  Muchos somos los que  hacemos las Fiestas de " traje" . 

Yo traje una Tortilla, tu trajiste una tarta, etc etc, jeje pues para estas ocasiones  hay un sistema que veréis en las fotos que quedas como nadie  cuando te presentas con el . Creo  que mejor que os lo explique veais las Fotos.








viernes, 15 de enero de 2016

TOALLA VINTAGE

Hace dias que   hice un poco de limpieza y me salieron una toallas antiguas que hacia mucho que no veía, y eran de aquellas que tenían unas puntillas de encage. Lo vi bonito pero antiguo y pensé que podía hacer algo parecido pero mas nuevo mas moderno. 

Entonces con unas telas de Flores y un trozo del encaje hice una cosa como esta y al ponerlo en navidad en el Baño los invitados, bueno mas bien las invitadas me han dicho que les ha encantado y me han encargado  alguno.


 Ha gustado tanto que me han mandado una Foto de como queda en el Baño. ¿ Que os parece? 

Si os ha gustado no os olvideis de dar a me gusta y compartirlo en vuestras redes sociales.

Gracias y hasta pronto.

miércoles, 13 de enero de 2016

MANTA PARA ALEXIA

Esta manta que os enseño hoy para mi es Especial. Por que para la persona que la hago es por la que empece a coser, hace ahora 4 años. Todo Empezo con un pasatiempo que se ha convertido en algo mas. Ahora esta amiga se ha quedado embarazada y ahora le tocaba a ella  tener una buena manta para la niña que va a tener que se llamara  Alexia. 

No he querido hacer algo muy recargado ni muy Femenino, por que nunca sabes como serán los niños y como se desarrollará su personalidad. Ademas, los que me seguís sabes cual es mi Máxima, " menos es mas.







Os dejo las fotos y el video de las diferentes fases que ha tenido la colcha hasta acabarla. Ah!! se me olvidaba. El cojín para guardarla es básico, una ve no se utiliza. También veréis que he realizado un cojín con las telas que me han sobrado, y asi se aprovecha Todo.

Si os ha gustado no os olvideis de dar a me gusta y compartirlo en vuestras redes sociales. 

Gracias y hasta pronto. 

BOLSA PARA GIMNASIO CON MAPA MUNDI

 Hace unos días que hice esta bolsa con el estampado mapa mundi en dos tonos, Azul para el interior y  marrón para el exterior. Como vereis en las fotos es una bolsa que por su tamaño, es perfecta para. Ir al gimnasio y llevar la ropa deportiva.

Es tan original, diferente y divertida que allá donde va causa sensación. Mucha gente se queda  Miranda por qué no hay nada parecido. En el interior hemos puesto u par de bolsillos, para guardar las llaves y el bañador, en el caso que hagas natacion y si no para guardar la cartera y monedero. En la máquina de coser siempre intentamos buscar el efecto de exclusividad y con esta bolsa lo hemos conseguido, 
Si te ha gustado por favor no dejes de compartirlo en tus redes sociales y dar al me gusta 

Gracias

lunes, 11 de enero de 2016

PANERA ESTILO ITALIANO

Hoy os quiero enseñar lo ultimo que hemos aprendido en la maquina de coser de javier.
Son unas paneras que sirven para poner no solo el pan. El año pasado nos lo ponian en las mesas de los restaurantes italianos.  es muy sencillo y facil de hacer. Ademas segun la decoracion que se tenga puedes usar un monton de  telas para conbinar.

yo  en este caso he usado una tela que parece un mimbre y otra tela que es floreada.
Aunque esta tarde estoy hacieno una con telas marinas, que cuando lo acabe lo colgare para que la venias.

Si os ha gustado no os olvideis de dar a me gusta y compartirlo en vuestras redes sociales. 

Gracias y hasta pronto.