AYUDA SOLIDARIA

La maquina de coser de javier colabora con la Asociación española de enfermos por el Sindrome de Camurati Engelman. De cada venta que se realiza , dona un 10% que va directamente a la investigación de esta Enfermedad rara.

Los afectados agradecen mucho, en estos tiempos, que a través de la artesanía se pueda colaborar con la compra justa y solidaria.

Esta enfermedad  afecta a 1 persona de cada 1.000.000 de personas. Su afectación se da en los huesos, que no dejan de calcificar en épocas de stress. Este crecimiento puede producir alteración y parálisis faciales, sordera, limitación de movimientos y sobre todo dolor en articulación y esqueleto.

Su afectación esta localizada en el cromosoma 19q13, que se encuentra en  el Gen TGF ß1. Si quieres tener mas información sobre esta enfermedad te dejamos el link del blog de la asociación donde encontraras toda la información necesaria. http://camurati-engelmann-spain.blogspot.com.es

Para poder saber mas tenemos que ayudar a la investigación y desde la maquina de javier lo hacemos donando una parte de cada venta. Por esa razón te animamos a que compres alguno de nuestros artículos por que no solo compras algo artesanal sino que ademas, colaboras con una buena causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario