miércoles, 23 de noviembre de 2016

CORTA VIENTOS MARINERO

 Como  ya sabeis la pasión que tengo por las osas marineras es bastante grande.  ya habíamos hecho algo parecido en alguna ocasión que era un sujeta puertas. 

Esta vez hemos hecho un corta vientos para que no pase el aire por debajo de la puerta de entrada. He hecho com si dos barcos estuvieran juntos en el puerto y  les he adornado con unos anclas para buscar mas detalle. 



miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOLSA PARA HOMBRE

Sabéis que me gusta hacer cosas nuevas de vez en cuando.  Hoy  he empezado una cosa que llevaba mucho tiempo para hacer, que es hacer cosas para chicos. Empezamos con una bolsa mochila con estampado de pata de gallo, y poco a poco iremos ampliando con nuevos productos,  y estampados que seguro que tendrán salida entre los hombres.  

He elegido este Estampado por petición para la persona que va destinada, pero ademas creo, que este estampado, es muy masculino para la nueva gama que quiero hacer desde la  maquina de coser 

Tambien he hecho Varias cosas que pienso que son  útiles  para el uso de la bolsa. Una de ellas es que en el lateral lleva un Bolsillo un poco camuflado, y en el interior lleva dos bolsillos en un panel.




Detalle de los dos bolsillos interiores en un panel 

Detalle de la medida y el cordon

Resultado final de la bolsa mochila 

Como siempre pido que si os ha gustado le deis a me gusta y lo compartáis en vuestras redes sociales. 

GRACIAS 

miércoles, 9 de noviembre de 2016

BOLSO DE INVIERNO

Sabeis que ademas de hacer mantas que es lo que mas me gusta hacer, la otra cosa que mas me gusta hacer son Bolsos, Esta vez me he atrevido con una tela de terciopelo estampada en motivos de caza y barrocos.

El trabajar con esta tela es un poco complicado, por que hace mucha pelusa y al estar en una espacio tan cerrado como una habitación, hace que tengas que ir parando  de vez en cuando para que no comiences con estornudos que  te molestan al trabajar.

No quiero  ser vanidoso, jejeje,  pero al entregar el bolso, me han dicho que estaba muy bien hecho.

No sé,  me ha hecho ilusión el comentario y quería compartirlo con vosotros.


Proceso de corte de la tela 

Prueba de como va quedando y medidas



Cierre interior

A si que si ves que te ha gustado, solo os teneis que compartirlo en Vuestras redes sociales y darle a me gusta mas abajo, hasta la próxima.

sábado, 5 de noviembre de 2016

MANTA PARA HANNAH

 Hannah Vive en el Norte de Italia, y tambien tiene el síndrome de Camurati Engelmann. Ella tiene la enfermedad mas avanzada que yo, Próximamente se someterá a una operacion delicada. Como estará en el Hospital un tiempo largo y no le gusta pasar  frío le hemos hecho una manta colorida para que tenga alegría en la habitación.



martes, 1 de noviembre de 2016

MANTA DE LINO

Hola de nuevo, hace unos meses os comente que estaba trabajando en una cosa especial, como sabeis suelo hacer mantas para los nacimiento y para ocasiones especiales como son tambien alguna boda. En esta ocasión ha sido asi, y como siempre pido que me pasen una foto de cuando ya lo están usando ayer me llegaron las fotos, que no he podido esperar a ponerlas aqui para que las veais. A mi me ha gustado hasta el contraste con el sofa en Negro y la manta quede en tonos blancos. 






Como siempre ya sabeis si os ha gustado no dejes de compartirlo en las redes sociales y dar a me gusta debajo de la publicación