jueves, 24 de marzo de 2016

NECESER MARINERO CON 3 DEPARTAMENTOS

Sabeis que me gusta mucho innovar, y que siempre estoy intentando aprender lo que puedo. Es los que mas me gusta.  Esta vez os enseño lo que he aprendido que es hacer un neceser de tres cremalleras. 

Es perfecto para ir a la playa o la piscina y llevar lo imprescindible en un solo neceser, gracias a los departamentos.



Puedes buscar los estilos que quieras, buscando diferentes telas. Como a mi me gusta mucho el mar he elegido, telas marineras por que yo lo llevare a la playa.
Si os gusta por favor compete en las redes sociales.

GRACIAS

martes, 22 de marzo de 2016

MANTA MARINERA PARA SOFA

Los que seguis este Blog   habréis visto que hace hace unos meses os enseñe una manta para bebe que hice con telas marineras. Las telas eran rojas, azules, con estampados de estrellas, anclas, timones, estrellas, rallas, etc. 

En esta ocasión, el padre de la criatura al ver la mantita del Bebe quería tener una para el sofá de casa que fuera igual. 

os pongo las dos fotos, para que  veais las diferencias. En realidad la diferencia mas características es el tamaño. La primera Foto es la foto de la mantita de bebe, y el resto de las fotos es del manta de adulto para el sofá. 
Manta bebe 90x90 cm 

manta adulto a juego 2,05x 1,50 cm
manta adulto a juego 2,05x 1,50 cm

manta adulto a juego 2,05x 1,50 cm

miércoles, 16 de marzo de 2016

ALPARGATAS EN NARANJA

Esta vez, hemos hecho estas zapatillas que han ido directamente a la Rivera Italiana. Son, como veis, muy frescas y veraniegas. Ideales para pasear por los paseos marítimos y que todo el mundo te mire los pies. El estampado es en forma de Fotografias viejas y dibujos marineros, como estrellas de mar y caracolas, todo en tonos Naranjas, que con un color moreno en la piel resaltan mas los pies. 

martes, 15 de marzo de 2016

MANTA MARINERA CON MAPA MUNDI

 Tengo un amigo que hacernos años se fue a vivir a Vic. Hace poco se ha mudado a otro piso, y le he regalado esta manta para que la use en invierno, y en verano si quiere la cuelgue en una pared, a modo de panel como decoración.
Como veis he usado las Banderas náuticas enmarcando el mapa mundo. tambien he colocado unas presillas por si decide colgarlo en alguna pared.
Espero que esta entrada os guste y asi podais compartirlo en vuestras redes sociales.


lunes, 14 de marzo de 2016

BOLSA MARINERA

Hace poco tuve que hacer un viaje a Italia de Urgencia. En uno de esos días que no había mucho que hacer, pude ir a una tienda de telas. Ya sabeis que me gusta mucho  mirar telas y perderme por mercadillos y buscar las telas que no tengo donde vivo, ya que creo que asi poder hacer cosas únicas. 

En esta ocasión encontré esta tela de Fondo marino que  tonos en rojo. Con caracolas y caballitos de mar.

He hecho esta bolsa que una v aun no la había acabado y ya tenia pretendientes. 



¿Que me dices? ¿Te Gusta? compartelo en las Redes sociales. Gracias









sábado, 12 de marzo de 2016

APROVECHAR CAMISAS Y HACER VERDADERO PATCHWORK




En alguna de las otras entradas, os comente qué se podía hacer con unas Camisas viejas.En esta ocasión os enseño otra de las cosas que se  puede hacer. Aquí veis que se ha conseguido hacer un cubre cama. Se ha usado la parte trasera de las camisas, por que es la parte que mas tela tiene para utilizar sin costuras, ni pliegues.

El Resultado es bastante original. Si te ha gustado ya solo tienes que compartirlo en tus redes sociales. 
GRACIAS