miércoles, 20 de julio de 2016

CONJUNTO LADYBUG DE BOLSA Y ALPARGTAS

Como os he ido explicando he hecho un nuevo producto, que es conjuntar las alpargatas con bolsa a juego. Hay varios modelos de bolsas. En esta ocasión la bolsa es mas redondeada en la parte superior y  con asas diferentes que conjuntan con la temática del estampado de la tela. 

En  muchos lugares del mundo dicen que la mariquita, o en ingles ladybug, es una insecto,  que dicen que trae la prosperidad y la suerte al ser escaso en al naturaleza. Estoy seguro que quien lleve este conjunto estará muy protegido por todas las Mariquitas que lleva encima. 

En unos dias os poder enseñar un conjunto que me han pedido con este estampado. Si te ha gustado por favor compártelo en tus redes sociales.

Hasta pronto





lunes, 18 de julio de 2016

ALPARGATAS CON BOLSA A JUEGO

Una idea que se me paso un día de verano era como podía hacer para Distinguirme sin tener que cambiar mi metodología de trabajo en las alpargatas. Ademas quería que fuera como un valor añadido  y de distinción respecto a las demás alpargatas que puedes encontrar en el mercado.  por eso he decidido hacer en la entrega una bolsa a juego para que asi se pueda ir combinado con las alpargatas.  Os dejo una muestra de varias que he hecho para que os hagáis una idea uno es mas floral y el otro es marinero. 


alpargatas con Bolsa Floral a juego

Alpargatas st tropez con bolsa a juego