miércoles, 10 de junio de 2015

CUADROS CON TELAS Y DECORACION DE MARCOS


los marcos pintados de blanco y decorados con el papel de arroz
Como os dije en la entrada anterior, he estado de vacaciones, pero no he dejado de hacer cosas. 

Soy muy activo en las manualidades, y siempre estoy pensando que puedo hacer. A veces pienso mas rápido y tengo tantas ideas que últimamente he decidido empezar a apuntar las ideas, por que si no luego se me olvida. 

Una Amiga que había renovado la casa, sabiendo que me gustaba hacer cosas  con papel de arroz, me dijo  que tenía unos marcos, que había quitado y me dijo  qué podía hacer con ellos.  

Cuadros completamente acabado
Los marcos eran un poco viejos simples y marrones. Les di una mano de pintura blanca y a continuación, pintura de craquelar, para envejecerlos, y conseguir el efecto roto.  Una vez secos, les puse el papel de arroz y luego los barnicé,  dando varias capas para conseguir un efecto acristalado. 

Una vez acabado los marcos,  con unos restos de tela para hacer el fondo,  unos gallos en tela que tenía de otra,  pude hacer el interior del cuadro. Como veis, el resultado es espectacular y queda ideal para una casa de campo o una cocina, con un toque típico de la Toscana.

Marco decorado con motivos marineros. 
Después en otra  habitación puse con unos marcos de Ikea  de los baratos, y  con unos resto de tela marinera hice unas láminas  como si fuera el fondo marino

Si os ha gustado por favor dale a me gusta, y compártelo en tus redes sociales y con tus conocidos.

Hasta pronto.






Decoración con Fondo marino. 

martes, 9 de junio de 2015

YA TENEMOS UNAS TARJETAS DE VISITA HECHAS A MANO


Os pensabais que había dejado de escribir pues no, nada mas lejos de la realidad. he estado de vacaciones unos días, por el Sur de España. Concretamente en Cadiz.


He podido disfrutar de las playas y puestas de sol, pero también he aprovechado para coger ideas, y hacer alguna que otra compra, telas principalmente.
La razón de esta entrada es que allí me han hecho unas tarjetas de visita Para la maquina de coser.

Impresor Errante, nos ha hecho estas maravillosas Tarjetas que irán en cada uno de los pedidos y ferias que podamos participar.

Juan es el artista que, a mano ha hecho la creación del Logo, Un camaleón, que ha realizado con un par de bocetos que le envié. Ha sabido captar la idea que tenia a la perfección. Tiene su Taller en Dos Hermanas, en Sevilla.

Como yo no pude acercarme a Dos hermanas Juan tuvo la deferencia de acercarme las tarjetas hasta Sevilla.

Estuvimos hablando un Rato y se ofreció en lo que pudiera para próximos proyectos.

Si quereis, una tarjeta original y hecha a mano, os recomiendo mucho que contacteis con Juan  a través de su pagina Web.