lunes, 15 de julio de 2019

TOALLA PARA ALAIA


En el mes de diciembre la solidaridad de @katusha_ramos_y_fantasia ( ver perfil en instagram. ) hizo que nos pusieramos en contacto. Ella a través de unos maravillosos y originales  ramos de flores y muchas mas materiales hace ramos super divertidos que sirven como regalo, como detalle de cumpleaños etc. Os recomiendo mucho la visita a su perfil pues os vais a quedar sorprendidos de verdad. 

Ellos al saber que el síndrome camurati engelmann empezaba el reto del nuestro pato #ced, se armaron haciendo una subasta solidaria con uno de sus maravillosos ramos, y lo recaudaron lo donaron a la asociación española de enfermos por el sindrome camurati engelmann. 

Nosotros nos hemos enterado que su familia ha aumentado y ahora lo mínimo que podamos hacer era tener un detalle con ellos con  lo que les hemos hecho una toalla original con estrellas y lunas con estampado de ratones infantiles que podrán usar. También una bolsa a juego para que pueda meter todas las cosas del baño del pequeño bebe. 

viernes, 12 de julio de 2019

BOLSAS Y NECESERES VARIOS

Llevaba varios meses sin producir , pero no era por falta de ganas. Problemas familiares han hecho que tenga la maquina parada un poco de lado, pero mi cabeza ha ido recopilando y guardando ideas que he ido anotando en una libreta y estoy empezando a plasmar. Espero que después de esta espera os guste lo que he hecho.