jueves, 27 de octubre de 2016

MANTAS DE BEBE


Esta manta va a ir como una estrella para cubrir a Francisco cuando llegue., ya esta listo para venir a vernos Y quedarse que es lo mas importante  Pronto tendré ya todo preparado y lo podremos ver, mientras una pequeña muestra  aunque ira con mas cosas para que este preparado para pasar el invierno.  Pero en esta ocasión hemos usado telas marineras, para que se sienta como un delfín JEJE



Como siempre no dudéis de dar a me gusta y compartirlo al final de la publicación. 

miércoles, 26 de octubre de 2016

BOLSA CARAMELO


Hoy os presento una bolsa que  se llama " bolsa Caramelo" que como vais a ver es, toma su nombre por la forma que tiene que recuerda a los  envoltorios de los caramelos.

Se puede hacer con cualquier tono de la gama de colores. En esta ocasión se ha cogido el gusto de la persona a la que va dirigida que es una  chica adolescente, y claro el rosa, es el rey. Como os decía el Tono se puede elegir.

Os dejo los pasos que he ido haciendo. También me gustaría que e intentarais fijaros, si se puede apreciar, en las costuras que he realzado tipo bordado para que  se unan bien las  tiras de tela.

En el interior he usado  una tela plastificada, en Frances la llaman "induit"  ya que no es un plastificado Fuerte si no muy ligero, con lo que hace que la tela sea mas ligera y manejable.


Telas combinadas en rosa 

Union de tela bordados


Finalizando antes de dar forma

Como siempre os pido que si os ha gustado compartáis en vuestras redes sociales y me sigaias para estar al dia de lo  que vamos publicando.


Bolsa ya acabada

martes, 25 de octubre de 2016

PEDIDOS DEL VERANO

Las alpargatas con bolsa a juego son lasa que mas han tenido éxito de este verano. Ya estamos trabajanado en el verano que viene, ahora empezaremos a buscar nuevas teleas y nuevas formas que hagan que sean distintas al resto que puedes en contrar en cualquier zapatería