miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOLSA EN DEGRADE





Que tal va todo? Yo ando regular estos días, una mala pasada con la lluvia me para retrasarme un tiempo los proyectos que tenia. De todas formas os dejo lo ultimo que había hecho y que no había colgado, Espero que os Guste.


La bolsa la he realizado con restos de telas que tenia  asi he ido intercalando las telas de mas fuerte a mas claro, haciendo un degradado de tonalidades.  El forro de dentro de la bolsa era un pantalón rojo que tenia viejo por casa de lino con lo que asi se puede dar una utilidad mas a la prenda.
Como veis siempre se puede reciclar las telas que tenemos dando vueltas por casa y no sabemos que hacer con ellas.  Solo hace falta poner en marcha la idea que nos ronda por la cabeza.

 En realidad es una bolsa para una persona que tiene perro y asi cuando sale a pasearlo, poder guardar la correa, la pelota y la bolsa para no ensuciar la calle. Esta bolsa se ha ido a Madrid. Ahora sólo cabe esperar que guste y por supuesto que me lo digan. Espero que si te ha gustado lo compartas en tus redes Sociales y asi hacer que la maquina y sus amigos sigan creciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario