viernes, 19 de enero de 2018

ORDEN EN LA ZONA DE TRABAJO

Para coser hace falta ser muy ordenado, pues sino en el momento de encontrar y usar las cosas no las encontraras nunca. En este caso os enseño un ordenador de bobinas que he colgado en la pared. Para tener todavía mas orden y localizar las bobinas de hilo mas rápidamente  lo que estoy haciendo es ponerlas por color, así en el momento de utilizarlos are mucha mas rápido que en realidad es lo que importa.


Asi se sabe lo que se tiene y es mucho mas fácil que tenerlo todas las bobinas en una caja. Ya que  en la caja al final de tanto remover se acaban deshaciendo las bobinas y te pasas media hora  rehaciendo las bobinas que e se deshacen.
Yo lo he colocado en la pared para poder aprovechar mas espacio pero esto siempre depende de como tengas  de espacio en tu zona de trabajo.

INSTAGRAM 

Aprovecho para deciros que podeis seguirme en  mi instagram donde pongo  muchas de las cosas que hago antes que en la pagina, mas que nada por rapidez y que podais estar bien informados. Con que deis a este link iréis directamente a mi instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario